Estado de salud de policías heridos en ataque con explosivos en Mesetas es «estable», según reporte médico

Después de ser internados en la tarde del jueves en el Hospital Departamental de Villavicencio, tras un ataque armado en Mesetas, seis uniformados de la Policía permanecen en observación.

Jairo Alfonso Ospino, subgerente asistencial del Hospital Departamental de Villavicencio, informó que el estado de salud de los seis uniformados que ingresaron al servicio de urgencias de este centro médico,   con heridas de artefacto explosivo y también por arma de fuego, mantienen un estado de salud “estable” .

“El paciente que fue intervenido quirúrgicamente el día de ayer, continúa su tratamiento en la unidad de cuidados intensivos y su estado es crítico, pero estable”, informó Ospino, subgerente asistencial del Hospital Departamental de Villavicencio.

“Los exámenes complementarios derivados de las valoraciones hechas por los especialistas derivó en la necesidad de intervenir neuoroquirúrgicamente a otro de los uniformados. Pero su estado clínico también es estable”, agregó

Según informó Ospino, los otros tres uniformados continúan siendo manejados por las diferentes especialidades, recibiendo tratamiento permanente y evolucionando permanentemente.  Además, anoche fue dado de alta uno de los pacientes afectados.

A esta hora el parte médico indica estabilidad clínica en los cinco pacientes que continúan en terapia en el Hospital Departamental de Villavicencio