sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Este domingo se realizará elecciones de Juntas de Acción Comunal


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 26, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Según la resolución 1513 del 22 de septiembre de 2021 del Ministerio del Interior, se estableció la elección de dignatarios de Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda Comunitaria para el 28 de noviembre del 2021 y, de acuerdo al cronograma presentado por el Gobierno Nacional, el periodo de las JAC y de las JVC iniciará el primero de febrero del 2022.

Serán elegidos en los 29 municipios del departamento del Meta cerca de 1.906 dignatarios, entre Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda Comunitaria. Desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad departamental, los enlaces de las juntas han estado trabajando en territorio, orientando y capacitando todo lo referente a la resolución.

Le recomendamos: El camino de la paz en el Meta

“Las personas habilitadas para votar son aquellas que están afiliadas al libro de cada una de las Juntas de los diferentes municipios, sector urbano y rural, invitamos a que participen en este ejercicio democrático ya que las Juntas son la base de la institucionalidad en los territorios”, exaltó Carlos Osorio Monroy, secretario de Gobierno y Seguridad departamental.

Igualmente, el secretario indicó que esperan que estas elecciones sean una de las mayores afluencias de comunales elegidos en esta oportunidad en el departamento del Meta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales