Este fin de semana habrá convocatoria para subsidios de vivienda en El Dorado

El próximo 26 y 27 de junio, se realizará de manera presencial, en el polideportivo central del municipio de El Dorado, la jornada de postulación de subsidios de vivienda de interés social de la urbanización La Morena, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Cabe destacar que, las personas interesadas en beneficiarse con una de las 117 viviendas de interés social, no deben tener vivienda propia, ni contar con otros subsidios de vivienda.

Adicionalmente, quienes asistan, deben llevar la acreditación de residencia, la copia de documentos de identidad del núcleo familiar, la copia del registro civil de matrimonio o prueba de unión marital de hecho, el certificado municipal del puntaje del Sisbén y el certificado de ingresos.

Lea también: Empezó la licitación para la obra de la Avenida Colombia

De acuerdo con la secretaria de Vivienda del Meta, Martha Isabel Serrano, si el ciudadano hace parte de algún enfoque diferencial también debe tener listos estos documentos:

1. En caso de ser víctimas, debe indicarlo en el formulario de postulación.
2. Indicar cuantos miembros de la familia son víctimas.
3. Las madres sustitutas o comunitarias deben adjuntar la certificación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
4. Declaración juramentada que acredite la condición de hombre o mujer cabeza de hogar.
5. Acredita la condición de discapacidad con un documento idóneo.
6. Certificación de la Red Unidos sí pertenece a ella.
7. Informar si uno de los beneficiarios o el núcleo familiar hace parte de un proceso de reintegración o reincorporación.

Puede interesarle: El Meta con mayores índices de amiloidosis

La funcionaria agregó que los documentos requeridos deben llevarlos en físico y también en digital en un cd que contenga todos los documentos adjuntados en un solo archivo en formato PDF.

«Quienes no puedan realizar su postulación de manera presencial, estará habilitada la plataforma entre el 26 y el 29 de junio, para que los habitantes de El Dorado realicen su registro de manera virtual en la página web vivienda.meta.gov.co«, indicó la secretaria.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter