viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Este martes inicia taller de escritura creativa para víctimas del conflicto armado


Este martes inicia taller de escritura creativa para víctimas del conflicto armado 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este martes 6 de septiembre, inicia en Villavicencio el primer encuentro del taller de escritura creativa para víctimas del conflicto armado.

La estrategia ‘Memorias para la no repetición’ busca que los sobrevivientes de la guerra dignifiquen sus relatos y, al mismo tiempo, por medio de un registro físico de las distintas narrativas sea posible contribuir a la reconstrucción de la historia de Colombia.

“Son 50 beneficiaros que hacen parte de la población víctima del conflicto, quienes van a asumir ese reto de contar lo vivido a través de la poesía, la escritura y la literatura. Esperamos poder contar con ese producto de enorme alcance y potencial social en el marco de nuestra Fiesta del Libro de Villavicencio del 2022’’, dijo la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Le interesa: 300 abuelitos de Colombia se reúnen en Villavicencio desde el viernes

Aún así, la comunidad víctima de la violencia que lee y escribe también puede participar de estos talleres que se desarrollarán los días martes en el colegio Francisco de Paula Santander, en el barrio Emporio. 

Además, los viernes estarán en el colegio Manuela Beltrán, en el barrio Popular, de 3:00 a 6:00 de la tarde, y los sábados en el colegio Bilingüe del Llano, en Ciudad Porfía, de 9:00 de la mañana a 12:00 del día.

Estas actividades tendrán una extensión de dos meses aproximadamente y los diferentes escritos recopilados en un libro, serán presentados en la Fiesta del Libro de Villavicencio y en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales