lunes, 15 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Exalcalde de San Martín: nuevo director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta


Exalcalde de San Martín: nuevo director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta 1
Nuevo director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta, Carlos Enrique Melo Valencia.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Carlos Enrique Melo Valencia, exalcalde del municipio de San Martín, se posesionó como nuevo director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta.

El nuevo funcionario, oriundo de San Martín, es abogado, con posgrados en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia, y en Gestión Pública, de la ESAP.

Melo Valencia tiene 27 años de experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como asesor de la gobernación del Meta, procurador Provincial de Villavicencio, asesor de Cormacarena, personero de los municipios de Puerto Rico y El Dorado, además de haber ejercido como inspector de tránsito en San Martín, y alcalde de este municipio, en el periodo constitucional del 2020 al 2023.

El nuevo director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta llega con el objetivo de administrar con eficiencia y gestión esta dependencia, además de trabajar por una movilidad segura en las vías del departamento, a través de la prevención de siniestros viales, y la optimización de los servicios de tránsito y transporte, en aras de lograr eficiencia y eficacia en los trámites administrativos de la institución.

“Agradezco esta oportunidad y me comprometo a trabajar bajo los pilares de la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, de impulsar los programas y metas que se han establecido para respaldar la labor de los transportadores y de promover un transporte más eficiente, sostenible y amigable”, puntualizó Melo.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales