viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Ya puede inscribirse a ‘Villavo Canta Góspel 2024’


Ya puede inscribirse a 'Villavo Canta Góspel 2024' 1
Inscripciones abiertas para ‘Villavo Canta Góspel 2024’
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) abrió las inscripciones para el concurso ‘Villavo Canta Góspel 2024’, que se llevará a cabo en el marco de la celebración del aniversario de la ciudad.

El concurso, que se realiza desde el año 2012, busca incentivar y promover la cultura en la comunidad, permitiendo a los habitantes y visitantes apreciar y valorar las diferentes muestras artísticas de bandas y grupos de danza del género Góspel.

No solo de joropo vive la cultura llanera. La región, que es amplia y diversa, también es sede de una gran afición de la música cristiana, cuyo propósito es difundir el Evangelio, es decir, las enseñanzas de Jesucristo”, afirma el director del ITV, Camilo Andrés Barón Salazar.

Inscripciones abiertas

Los interesados en participar podrán inscribirse desde este 26 de febrero hasta el 01 de marzo de 2024, a través del siguiente enlace: https://www.radionacional.co/cultura/ferias-y-fiestas/villavo-canta-gospel-2024-fechas-convocatoria-y-requisitos.

Para completar la inscripción, se deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Certificación suscrita por el pastor principal, sacerdote o líder religioso de la congregación a la cual pertenece el grupo participante, para avalar su representación.
  • Certificado de existencia y representación legal de la entidad religiosa con personería jurídica.

‘Villavo Canta Góspel’ está dirigido a bandas y grupos de danza del género Góspel, con integrantes mayores de 13 años de edad. Los menores de edad, tendrán que presentar una autorización firmada por un adulto responsable.

Los términos y condiciones del concurso pueden ser consultados en la página oficial del ITV: https://extra.com.co/llego-el-canta-gospel-2024/.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales