sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Expoempresarios y talento de barrio se desarrollarán este fin de semana


Expoempresarios y talento de barrio se desarrollarán este fin de semana 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A partir del viernes 17 de diciembre, se dará apertura a Expoempresarios en el parque Las Malocas, la feria que no solo busca unir a pequeños, medianos y grandes empresarios del Meta, sino reactivar la economía e integrar a todos los ciudadanos del departamento.

Serán tres días dónde los empresarios expondrán sus productos, y los visitantes podrán disfrutar de la variedad, el sabor y del mercado campesino que estará disponible todos los días desde las 6:00 a.m. con una gran variedad de productos frescos y lo mejor, con promociones para los que se acerquen a disfrutar del campo.

“La idea es que todos puedan participar, porque todos sabemos que estamos pasando una etapa bastante complicada, queremos que participe toda la ciudadanía del Meta y puedan disfrutar de lo que trae cada uno de los expositores”, comentó Viviana Castro directora de Expoempresarios

Le recomendamos: Estos son los 3 hit turísticos del Meta en el 2021

Por otro lado, Expoempresarios es organizada por J&F Producciones que es la productora de dos proyectos, uno de ellos talento de barrio y Expoempresarios, que también los visitantes podrán gozar en esta feria.

“Los concursos ya se hicieron, los jurados pudieron ver los participantes que enviaron sus videos por la página de J&F Producciones, lo mismo con los emprendedores, pero el viernes se sacará de los 10 finalistas cinco, y el sábado de estos cinco saldrá el ganador”, expresó la directora.

Expoempresarios y talento de barrio se desarrollarán este fin de semana 2

Serán alrededor de 100 stands, que estarán divididos para los pequeños emprendedores y los grandes empresarios que estarán vendiendo lo mejor de sus productos, allí podrán encontrar gran variedad de surtido.

También lea: Alístese para la segunda versión del Carnaval de Mitos y Leyendas

“En los stands los visitantes podrán ver los pequeños emprendimientos como los sombreros, aretes, sandalias, manualidades entre otros; y ya las carpas serán para los grandes empresarios”, dijo la funcionaria

Aprovechando la temporada de diciembre y el inicio de las novenas, dentro de la programación los asistentes podrán disfrutar los días viernes y sábado a las 5:00 p.m. el show navideño que va dirigido a toda la familia.

Así mismo, tendrán la competencia de coleo, vaquería y la presencia de la Policía Nacional con la exposición canina. Igualmente contarán con zona gastronómica donde podrán encontrar lo mejor de la comida llanera.

Lea: Polvo y escombros en tradicional alumbrado del Caudal

“Expoempresarios también contará con una franja familiar que ira de 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche para que los niños y niñas puedan ir a disfrutar con su familia de los eventos que traemos para toda la ciudadanía”, expresó la directora de Expoempresarios.

La Gobernación del Meta, la secretaría de Competitividad, Corcumvi, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fenalco, aguardiente Llanero y el Sena son algunos de los entes que están apoyando está feria que busca ayudar a la reactivación económica del departamento y de los empresarios y emprendedores.

Cabe resaltar que la entrada es gratuita, pero sí tendrán en cuenta el carnet de vacunación contra Covid-19 para la entrada de los visitantes que quieran ir a disfrutar de esta feria.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales