viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Falta poco para la entrega del puente vehicular de la vía a Puerto López


Falta poco para la entrega del puente vehicular de la vía a Puerto López 1
Así avanza la construcción del nuevo puente sobre el río Ocoa, en la doble calzada a Pto. López.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El puente vehicular sobre el río Ocoa con el que se mejorará la movilidad en la vía que de Villavicencio conduce hacia el municipio de Puerto López, está próximo a ser terminado y entregado. 

Así lo confirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien manifestó que se contabilizarán 28 días de fraguado que son esenciales para la puesta en funcionamiento del puente.

Las horas de trabajo se duplicaron, incluyendo sábados y domingos para poder entregar esta obra lo más pronto posible. La placa del puente vehicular sobre el río Ocoa, en la calzada izquierda de la vía a Puerto López ya está fundida, solo se necesitan unos días para que esa placa sea consistente“, dijo el mandatario.

Falta poco para la entrega del puente vehicular de la vía a Puerto López 2

Paralelo a ese período, iniciarán con la etapa de construcción de andenes, aplicación de asfalto e instalación de barandas, entre otras cosas con las que contará esta importante obra vial.

Este puente vehicular de 65 m de largo, comprende un ancho de vía para la franja vehicular de tres carriles (10,50 m) y una franja peatonal + ciclo ruta de 5.50 m.“,  explicó Gina Constanza Lucumi, ingeniera residente del Consorcio Vías del Llano 2018.

Durante la ejecución de la obra, la profesional indicó que se han generado desde 30 hasta 120 empleos en campo, taller y área administrativa. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales