viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Familias de estratos 1 y 2 en el Meta tendrán subsidios para gas en pipeta


Familias de estratos 1 y 2 en el Meta tendrán subsidios para gas en pipeta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 01, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

La viceministra de Energía, Belizza Ruiz, anunció esta semana la ampliación de los subsidios para usuarios de gas GLP.

Queremos ampliar los subsidios al Gas LP para los usuarios más necesitados del país, que son de los estratos 1 y 2, los que más requieren de este beneficio. La idea es cobijar a los usuarios de todos los departamentos de Colombia”, indicó.

En el caso del Meta, un total de 108.089 hogares – es decir, 345.884 personas – consumen este servicio público domiciliario, y quienes pertenezcan a los estratos 1 y 2 de este universo recibirán el beneficio de los subsidios al consumo de gas en pipeta. 

Lea: Sigue vigente mafia de citas para pasaporte

Importante que los empresarios y el gremio del GLP trabaje de la mano con el gobierno nacional en la búsqueda de soluciones para que este servicio público domiciliario llegue cada vez a un mayor número de hogares“, manifestó Ruiz.

Por su parte, el presidente de GASNOVA, Alejandro Martínez, recalcó la importancia que juega el Gas LP en la canasta de energías limpias del país.

Somos un combustible limpio que llega a los cascos urbanos y a las regiones más apartadas del país, hogares rurales y comunidades étnicas a las que este servicio público domiciliario les proporciona bienestar y calidad de vida“, dijo el líder gremial.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales