sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Fogones comunitarios para barrios vulnerables de Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

La estrategia ‘fogones comunitarios’  tiene por propósito garantizar la alimentación a los habitantes de los sectores más vulnerables de Villavicencio durante la crisis mundial causada por el coronavirus.

Un total de siete fogones comunitarios fueron habilitados en distintos puntos de la ciudad, gracias a un trabajo articulado entre la Alcaldía, Llanogas y las mismas comunidades beneficiadas.

Los fogones habilitados se ubicaron en los barrios:

1. Comuna 2: Colinas-La Isla.

2. Comuna 2: San José-Camilo Torres.

3. Comuna 3: Santa Fe.

4. Comuna 3: Brisas del Guatiquía.

5. Comuna 4: Portales del Llano.

6. Comuna 7: Villa Hermosa.

7. Comuna 8: Loma Azul.

Lea también: Tomarán 300 muestras en la cárcel de Villavicencio

La Alcaldía de Villavicencio se comprometió a suministrar las provisiones de alimentos, mientras que serán las personas de la comunidad beneficiada quienes se encargarán de prepararlos y repartirlos,  implementando los protocolos de prevención y protección recomendados por las autoridades de salud.

Por otro lado,  Llanogas aportó realizando la conexión del servicio de gas natural, con el que se van a cocinar los alimentos.

El director de Servicios Públicos Domiciliarios, Holman Ciprian, indicó que, “con ello, se está fortaleciendo la seguridad alimentaria de las personas afectadas por esta calamidad pública”.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales