domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Realizan controles al espacio público en los alrededores de la Galería del 7 de Agosto


Realizan controles al espacio público en los alrededores de la Galería del 7 de Agosto 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría de Control Físico está realizando controles diarios para mantener libre el espacio público de la Galería del 7 de Agosto, esto lo están realizando para respaldar el proyecto de los comerciantes que se encuentran trabajando en la Galería así como aquellos que trabajaban de manera informal en el sector y que ahora están en el tránsito hacia la formalidad.

“La Dirección de Espacio Público ha estado participando, de manera directa, en las acciones que tienden a garantizar el despeje del espacio público en los alrededores de la Galería del 7 de Agosto”, explicó Jaime Pardo, director de Defensa del Espacio Público de la Secretaría de Control Físico.

También lea: Campaña busca defender los animales en las vías de Villavicencio

“Este es un proyecto bandera de esta Administración y, en consecuencia, hemos aunado esfuerzos administrativos desde las secretarías de Movilidad, Control Físico y Competitividad, así como el Instituto de Turismo Municipal y la Policía Metropolitana de Villavicencio”, indicó el funcionario.

Pardo manifestó que se han “realizado acciones de manera directa con el fin de persuadir a los vendedores informales de que despejen esta zona para que la ciudadanía pueda ingresar a la galería y hacer sus compras, y, de esta manera, reactivar el comercio de este sector”.

Le recomendamos: Alternancia gradual para 2021

Las acciones consisten en un diálogo permanente con los vendedores que tratan de ubicarse afuera de la galería, en cuyo interior se encuentran productores campesinos, vendedores en tránsito hacia la formalidad, artesanos y, en general, comerciantes locales con una variedad de productos para ofrecer.

La Galería del 7 de Agosto es un proyecto estratégico en la reactivación económica de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales