miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Giovanny Ayala fue víctima de hurto en Acacías


Giovanny Ayala fue víctima de hurto en Acacías 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Los artistas llaneros continúan siendo afectados por la delincuencia. El pasado martes, el cantante de música popular Giovanny Ayala fue víctima de un robo en el municipio de Acacías (Meta).

Según lo registrado en una cámara de seguridad, mientras el artista se disponía a abordar un vehículo, un hombre se acercó por detrás y al parecer, le arrebató una cadena de oro para luego huir en una motocicleta; a pesar de que varios ciudadanos intentaron perseguir al delincuente, no se logró la captura de este.

Lea: Hurtan instrumentos musicales a rockero llanero

Sebastián Ayala, hijo del cantante, expresó su descontento a través de un video publicado en redes sociales, donde manifestó su preocupación por la inseguridad y enfatizó en la necesidad de tomar medidas: “Ya que nuestro nefasto gobierno no nos quiere apoyar con seguridad, que es lo que hemos pedido, hay que armarnos para que nosotros mismos combatamos la delincuencia que nos tiene azotados día tras día”.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales