lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Identifican cuatro cuerpos traídos del bombardeo de Guaviare


Identifican cuatro cuerpos traídos del bombardeo de Guaviare 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 12, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

El Instituto de Medicina Legal en Villavicencio informó que fueron identificados y entregados a sus familiares cuatro de los 12 cuerpos trasladados desde zona rural de Calamar (Guaviare), muertos en un bombardeo de las  Fuerzas Militares contra disidencias de ‘Gentil Duarte’.

Entre los cuerpos que fueron entregados son los de Marlon Stiven Mahecha, de 19 años; Andrés Sebastián Varón, de 19 años; Dana Lizeth Montilla Marmolejo, de 16 años, quien es la única menor de edad que se ha identificado entre los cuerpos traídos del sitio de impacto del bombardeo, pese a que la denuncia del periodista y político Hollman Morris decía que habría al menos 10 niños muertos.

Sin embargo, defensores de Derechos Humanos que acompañan a los familiares de las víctimas manifestaron que podría haber más y que esperan que se aclare lo más pronto posible la situación.

Lea también: Medicina Legal trabaja en identidad de 12 cuerpos del bombardeo en Guaviare

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales