domingo, 23 de junio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Habilitan inscripciones para talleres de fortalecimiento empresarial


Habilitan inscripciones para talleres de fortalecimiento empresarial 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La administración Municipal informó que desde este lunes 28 de marzo, se encuentra habilitado el formulario de inscripción a los talleres de fortalecimiento empresarial en la página web www.villavoemprende.com.

Los talleres hacen parte de los requisitos habilitantes para participar de los 134 beneficios de capital semilla que se entregarán en la cuarta versión del Fondo Público Económico de Desarrollo Local.

En este sentido, la Alcaldía de Villavicencio fortalecerá las siguientes categorías:

Lea este contexto: Con $500 millones financiarán ideas de negocio en el Fondo Público Local

  • 110 emprendimientos con un presupuesto de 3 millones de pesos
  • 14 microempresas con por lo menos 2 empleos formales, con 5 millones de pesos.
  • 10 asociaciones que cuenten con alguna producción establecida, y que generen por lo menos 5 empleos formales con 10 millones de pesos.

Cristhian Camilo Castro, secretario de Competitividad y Desarrollo, expresó que “damos apertura a la inscripción de la cuarta convocatoria del Fondo Público de Desarrollo Local, donde los posibles beneficiarios podrán dar elección a los componentes de fortalecimiento en los cuales estén interesados y deseen fortalecer su emprendimiento”. 

En los talleres se desarrollarán temáticas como planes de crecimiento empresarial, contabilidad básica y fundamentos en Marketing Digital. Los interesados deben escoger temática y horario.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales