‘Hablemos del Perdón’, un espacio para la reflexión en Villavicencio
- Publicado en Jul 15, 2024
- Sección Contenidos especiales, Lo Mas Reciente
Con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión y autoayuda, el grupo interdisciplinar Enlace Job trae a Villavicencio el evento ‘Hablemos del Perdón’.
De acuerdo con Mauricio Reyes, psicólogo y organizador del encuentro, cualquier persona puede asistir e interiorizarse en la reconciliación, tanto consigo mismo como con el exterior.
“No tiene una población enfoque, puede ser a nivel personal, de pareja o comunitaria, donde se busca resarcir el tejido social de los colombianos“, explicó Reyes.
Asimismo, el profesional indicó que se escogió la capital del Meta como escenario, ya que ha sido una ciudad marcada por la violencia.
Lea también: Entre la sicología y las letras
“El perdón es el camino hacia esa liberación. Queremos hacer algo muy vivencial, que la gente conozca, que sea un espacio para sí mismo, de reflexión, autoperdón“, añadió.
Este evento se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el Sena, ubicado sobre la avenida 40. Quienes deseen asistir, podrán acogerse a un descuento del 50% en el costo de su entrada, pagando solamente $50 000 pesos, hasta el 20 de julio.
Finalmente, este formulario está habilitado para realizar la inscripción. Además de un grupo de WhatsApp para estar en contacto con los organizadores.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.