La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandes informaron que   este miércoles 26 de octubre,  a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente, se llevará a cabo el  simulacro de atención de accidentes con materiales peligrosos en los túneles  de Quebrada Blanca, razón por la cual habrá cierre total de la movilidad en ese sector.

De igual forma, habrá tráfico por la nueva calzada bajo el sistema de Bypass desde Naranjal hasta la intervención de Tequendama.    

El objetivo de la actividad, será evaluar mediante ejercicios controlados el comportamiento del recurso humano y tecnológico, dispuesto por el Concesionario y por las entidades de emergencia en la atención de eventos que puedan llegar a presentarse.

A los usuarios que transiten por este corredor vial se les recomienda estar atentos a las indicaciones que da la Policía  de Tránsito y Transporte, al igual que las indicaciones que divulgue  Coviandes a través de los Paneles de Mensaje Variable (PMV) y en su cuenta de Twiter @coviandes.com para evitar accidentes.