Habrá socialización del programa de fortalecimiento empresarial naranja en Villavicencio.

Este próximo viernes 27 de septiembre se realizará un encuentro por parte del programa de fortalecimiento empresarial a emprendedores del sector creativo y cultural dirigido por el viceministerio de la Creatividad y la Economía Naranja en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio, ubicada en la Avenida 40.

Las socializaciones se llevarán a cabo dos horarios, el primero 9:00 a 11:00 de la mañana y el segundo, con el mismo tema, de 2:00 a 4:00 de la tarde, los cuales estarán orientados a los catorce emprendedores activos del sector cultural y creativo, con mínimo de un año de trabajo en actividades como patrimonio y arte, industria cultural y creaciones funcionales.

De acuerdo a Jennifer Gutiérrez, funcionaria del Viceministerio, el propósito principal de este encuentro es unificar recursos humanos, técnicos y financieros para diseñar e implementar un programa que fortalezca el sector empresarial a través de la generación de habilidades y capacidades gerenciales de los emprendedores culturales y creativos.

Y finalmente, lograr la aplicación de fichas de caracterización que servirán de base para la selección de los emprendimientos que harán parte del programa.

Le puede interesar también leer: ‘Meta no puede seguir aislado del mundo, por vías’.