jueves, 30 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Habrá socialización del programa de fortalecimiento empresarial naranja en Villavicencio.


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este próximo viernes 27 de septiembre se realizará un encuentro por parte del programa de fortalecimiento empresarial a emprendedores del sector creativo y cultural dirigido por el viceministerio de la Creatividad y la Economía Naranja en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio, ubicada en la Avenida 40.

Las socializaciones se llevarán a cabo dos horarios, el primero 9:00 a 11:00 de la mañana y el segundo, con el mismo tema, de 2:00 a 4:00 de la tarde, los cuales estarán orientados a los catorce emprendedores activos del sector cultural y creativo, con mínimo de un año de trabajo en actividades como patrimonio y arte, industria cultural y creaciones funcionales.

De acuerdo a Jennifer Gutiérrez, funcionaria del Viceministerio, el propósito principal de este encuentro es unificar recursos humanos, técnicos y financieros para diseñar e implementar un programa que fortalezca el sector empresarial a través de la generación de habilidades y capacidades gerenciales de los emprendedores culturales y creativos.

Y finalmente, lograr la aplicación de fichas de caracterización que servirán de base para la selección de los emprendimientos que harán parte del programa.

Le puede interesar también leer: ‘Meta no puede seguir aislado del mundo, por vías’.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales