Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Hallan cuerpo decapitado en la vía Villavicencio-Acacías


Hallan cuerpo decapitado en la vía Villavicencio-Acacías 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 07, 2022
  • Sección Judicial

COMPARTE

Organismos de socorro informaron que en horas de la mañana de este sábado 7 de mayo, fue encontrado un cuerpo decapitado al costado de la vía Villavicencio-Acacías, exactamente en el sector del barrio la Nohora.

El cadáver fue identificado como Kevin Fernando Cardona Ríos, un joven de 21 años conocido con el alias de ‘Ojitos’. Al parecer, Cardona era consumidor de estupefacientes y se habría visto inmerso en varios robos.

Le puede interesar: Capturan a entrenador de baloncesto, señalado de abusar de menores

Algunas personas que dijeron referenciarlo en el barrio la Nohora, no descartaron que se puede tratar de una víctima de disputa entre bandas delincuenciales o grupos de la mal llamada “limpieza social” que rondan varios sectores de Villavicencio.

Por el momento, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes se encargarán de esclarecer los móviles y responsables de este crimen.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales