martes, 20 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Harman anunció que reactiva obras de la Avenida Colombia


Harman anunció que reactiva obras de la Avenida Colombia 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Tras la parálisis del proyecto de la Avenida Colombia, el alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman, anunció el reinicio del contrato y la reactivación de obras. 

Luego de que la comunidad manifestara el inconformismo por el retraso de este importante proyecto vial para la capital del Meta, el mandatario aseguró que reactivaba las cuadrillas de topografía para avanzar con estos trabajos.

Realizamos obras de drenaje en el sector donde había empozamiento de gua y realizamos un drenaje para evitar que cuando llueva se inunde este sector“, dijo.

Harman anunció que reactiva obras de la Avenida Colombia 2

Cabe mencionar que, aunque Harman había anunciado que iniciaban trabajos el 17 de abril, esta obra hasta el momento, era una oda al incumplimiento; así lo manifestaron algunos propietarios de los conjuntos de Okavango por donde está proyectado que pase la avenida.

“Lo único que hicieron fue descapotar el sector que hace parte de la primera fase del proyecto y llevarse las máquinas”, expresó José Poveda, veedor del proyecto.  

Lea: Avenida Colombia, una obra sin avances ni respuestas

Son más de 1.200 familias las que reclaman acciones concretas, pues este proyecto que prometía la construcción de una troncal estratégica, debidamente pavimentada, amplia, generosa y con todas las condiciones, hoy es un sector tomado por la delincuencia.

“La entrada es totalmente oscura, lo que ha provocado que los robos aumenten cada día más, ya no estamos tranquilos ni nos sentimos seguros al salir de nuestras casas”, dijo Nixon, administrador de uno de los conjuntos de Okavango.

Con este nuevo anuncio, los habitantes esperan que la administración municipal les cumpla y avancen en estas obras que permitiría optimizar la movilidad de la ciudad y llevaría progreso a más de 20 barrios de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales