Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Hasta el 28 de abril la ‘Feria Artesanal’ a Villavicencio


Hasta el 28 de abril la 'Feria Artesanal' a Villavicencio 1
Feria artesanal en Villavicencio.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Luego de dos años de inactividad por la pandemia, vuelve la reconocida feria artesanal en su edición numero 32. En esta oportunidad, se encontraran productos novedosos elaborados por artesanos colombianos y ecuatorianos, con el objetivo de reactivar la economía de los emprendedores locales, nacionales e internacionales.

Cristhian Castro, secretario de Competitividad y Desarrollo, expresó que esta organización debe ser aprovechada al máximo por la ciudadanía: es importante acompañar esta feria, la cual se esta desarrollando frente a Primavera Urbana,. Allí, encontraremos artesanos que han trabajado desde hace 32 años”.

Los villavicenses podrán aprovechar los buenos productos y precios de la ‘Feria Artesanal’, instalada frente al centro comercial Primavera Urbana, teniendo lugar hasta el 28 de abril del presente año.

Puede leer: Iniciarán talleres de artesanías en cuatro municipios del Meta

Las personas podrán asistir de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche; sábados, domingos y festivos, desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Igualmente, la presidenta la Asociación de Artesanos del CDA Villavicencio, Flor Vargas, mencionó que “ayudemos a nuestros artesanos a que su economía se reactive, ayudemos también a las mujeres cabeza de hogar y de la tercera edad que nos acompañan con sus emprendimientos. Vengan, compren y aprecien las manualidades que hacen nuestros artesanos”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales