jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Hoy, gran desfile militar en Villavicencio


Hoy, gran desfile militar en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Mil quinientas personas, entre uniformados del Ejército, la Policía, la Fuerza Aéra Colombiana y estudiantes de varios colegios de la ciudad, participarán hoy (jueves) 06 de abril en un vistoso e imponente desfile que recorrerá las principales calles del centro de Villavicencio. El acto se llevará a cabo con motivo del aniversario 177 de la capital del Meta.

A las 10:00 de la manaña se iniciará la marcha, que saldrá de la Calle 31 con Avenida 40 (clínica especialistas cafesalud,maizaro) , sobre la avenida 40 específicamente frente a Unicentro. Tomará la ruta por esa misma avenida finalizando en el Barrio Balata parte trasera del Centro comercial Llano centro. Tendrá una duración de noventa minutos.

Participarán Más de 1.500 personas, entre uniformados del Ejército, la Policía, la Fuerza Aéra Colombiana, las entidades de socorro, estudiantes de varios colegios de la ciudad y los mini agentes de tránsito, entre otros.

Los villavicenses presenciarán una revista aérea a cargo de cinco aviones de combate, y una demostración de las diferentes fuerzas militares de la región.

 Lucas Andrés Orozco, director del Instituto de Turismo municipal, indicó que  “La revista contará con cinco aviones que surcarán el cielo villavicense, para mostrar su poderío y capacidad de maniobra en honor al aniversario de la capital metense”.

Orozco Sanceno extendió la invitación a todos los habitantes de Villavicencio para que asistan y disfruten gratuitamente tanto del desfile como de la revista aérea. “Tendremos todo el espacio habilitado en los costados de la avenida 40, para que los villavicenses puedan disfrutar de ambos eventos y celebremos juntos el aniversario 177 de nuestra ciudad”, expresó.

Los detalles del evento quedaron definidos durante un comité en el que participaron miembros de la Policía, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Defensa Civil, así como representantes del Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través del Instituto de Turismo, las secretarías de Movilidad, Gobierno y Educación, y la Oficina de Gestión del Riesgo, entre otros.

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales