domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Hoy vence el plazo para inscripciones en la Armada Nacional


Hoy vence el plazo para inscripciones en la Armada Nacional 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 11, 2022
  • Sección Nacional

COMPARTE

La Armada Nacional abre convocatorias para aquellas personas con un grado tecnológico o profesional que aspiren pertenecer a esta institución.

Hasta hoy, 11 de febrero, habrá vigencia para los que deseen ingresar a este grupo, donde quienes cumplan los requisitos de tener un cartón profesional o tecnólogo, podrán continuar con el procedimiento de inscripción.

“Esta iniciativa pretende acercar a los jóvenes a formarse como suboficiales navales bajo un modelo de formación académico-militar, en el que se requieren: Técnicos en audiovisuales, en cocina, diseño gráfico, locución y producción radial, música, educación física y deporte, electro medicina, radiología, regencia de farmacia, salud ocupacional, sistemas e informativa y tecnología en alimentos” dijo Luz Dary Ruiz, Teniente comandante del Distrito de Incorporación Naval N°12.

Hoy vence el plazo para inscripciones en la Armada Nacional 2
Infantería de Marina

Se contará con beneficios como la bonificación mensual del 30% de un SMLMV, un seguro de vida, necesidades básicas (alojamiento, alimentación, vestuario y bienestar), prima a mitad de año y cotización de cesantías; vale aclarar que para iniciar en esta institución no es necesario tener la situación militar definida, se le permite al joven ingresar directamente a este proceso de formación.

Le interesa: Por corrupción incautan bienes de exmagistrado

Para quienes se encuentren en el departamento del Meta y deseen acceder a la Armada deberán desplazarse a Cartagena, Barranquilla o Coveñas, dependiendo al programa que resulten inscritos.

Este programa tiene la oportunidad de conocer diferentes culturas, conocer diversidad en el país, la institución permite rotarnos cada dos o tres años a nivel nacional; además de que contamos con opción de especialización para quienes deseen continuar”, aclaró la Teniente.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales