martes, 20 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Parque Los Fundadores no prestará vacunación anticovid este sábado


Parque Los Fundadores no prestará vacunación anticovid este sábado 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría de Salud de Villavicencio, informó que, solo por mañana sábado 12 de febrero, no se llevará a cabo el servicio de vacunación anticovid en el tradicional Parque Los Fundadores. 

Lo anterior, debido a que el equipo de la ESE municipal se trasladará a diferentes barrios de la ciudad para llevar a cabo la estrategia ‘Ruta por la Vida’, dispuesta para completar esquemas regulares y vacunar contra el covid-19.

Lea: Vacunación anticovid regresa a colegios oficiales de Villavicencio

La estrategia tiene el objetivo de brindar y fortalecer atención en salud y bienestar a todas las comunidades. En esta oportunidad, los vacunadores de la ESE de Villavicencio estarán visitando barrios como La Reliquia, San Jorge IV, Santa Librada y las veredas Pompeya Alto y Bella Suiza. 

La secretaria de Salud, Ximena Velasco, afirmó que el objetivo es llevar los servicios de salud a los territorios.

“Mañana estaremos en diferentes barrios de la ciudad adelantando jornadas de vacunación con nuestra ‘Ruta por la Vida’, buscando a todas las personas que por alguna razón no han completado sus esquemas o no se han aplicado su primera dosis de la vacuna contra el covid-19, estaremos en diferentes barrios de la ciudad”, explicó la funcionaria.

Le sugerimos: Desde este viernes calzada Puerto López tendrá cierre por obra peatonal

Velasco agregó que la jornada de vacunación en los barrios y veredas se llevará a cabo en el horario de 7:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, y reiteró la invitación a toda la comunidad para que aprovechen estas actividades, que tienen como fin garantizar el derecho a la salud de manera segura y sin barreras. 

Finalmente, la secretaria también recordó que el punto de vacunación anticovid en la Clínica Carlos Nieto estará habilitado para prestar el servicio de 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del medio día. 

Los biológicos contra el covid-19 disponibles en este punto serán: 

-Sinovac: Primera dosis de 3 a 11 años, (presentar carnet de vacunas).

-Pfizer: Primeras dosis para gestantes y segundas dosis para población general.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales