Inaugurada las remodelaciones de la cancha del Menegua

Con un partido de exhibición entre Llaneros FC y una selección Villavicencio, conformada por exjugadores de Llaneros, fue inaugurada las adecuaciones de la cancha sintética del Menegua.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) Fernando Vargas indicó que “Hay que reconocer que la gestión, la planificación y la ejecución de este proyecto vienen del gobierno del ingeniero Wilmar Barbosa, yo quiero extender este reconocimiento porque las obras que se gestan hay que reconocerlas y seguir construyendo sobre lo construido”.

Así mismo reafirmó que los escenarios deportivos son para la comunidad, para que disfruten de buenos escenarios.

Les recomendamos: Prometen 9 polideportivos y una cancha sintética en diciembre

Las mejoras que realizaron en este espacio deportivo fueron adecuaciones en los camerinos, el techo de las gradas, el sistema de iluminación y malla de impacto.

Para el funcionamiento de este lugar le Director Vargas expresó que están buscando un modelo compartido de corresponsabilidad social entre las comunidades y el Imder, “no es una sola administración del Imder sino que sea una corresponsabilidad social de los que la usan, queremos privilegiar a la comunidad en primer lugar, a los clubes de formación deportiva a las instituciones educativas, a las instituciones no gubernamentales que trabajen el tema social asociado al deporte y para que la gente venga libremente a jugar obviamente bajo una organización y protocolos y el escenario del Menegua contará un manual de uso para garantizar su buen estado”.

Este nuevo escenario deportivo, de alta calidad, tendrá la capacidad de recibir eventos deportivos de primer nivel ya que su gramado sintético cuenta con medidas FIFA.

También Lea: Actividades deportivas del festival llanero contaron con una gran participación

Alquiler de las canchas sintéticas

Las personas que estén interesadas en disfrutar de los escenarios deportivos que están a cargo del Imder lo pueden hacer dirigiéndose a las instalaciones de este instituto y buscar al señor Jorge Eliecer Gaitán Arango quien les mostrará los espacios disponibles donde podrán jugar.

El alquiler de estas canchas esta en 25 mil pesos la hora, al momento de apartarla deberán cancelar el valor en la tesorería del Imder.

“Las canchas que los villavicenses tienen a disposición son La Bombonera, Del Menegua, Villa Bolívar, 7 de Agosto, Alborada, La Rochela y la cuarta de la Esperanza” indicó Jorge Gaitán.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter