viernes, 14 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Incautación de propaganda política y armas traumáticas durante elecciones


Incautación de propaganda política y armas traumáticas durante elecciones 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Policía Metropolitana de Villavicencio presentó un balance en materia de seguridad y convivencia ciudadana en el desarrollo de la jornada electoral, este domingo 13 de marzo. 

De acuerdo con la información, la institución indicó que la jornada electoral transcurrió en total calma y que gracias a los controles que se realizaron en los puestos de votación, fueron aplicadas 59 medidas correctivas.

“Estas medidas se efectúan por incumplimiento a la Ley 1801 de 2016, 40 de ellas fueron por infringir las disposiciones durante el certamen electoral; logramos incautar 3.963 stickers de propaganda política y dos armas traumáticas“, dijo el Coronel Ricardo Sánchez,  comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Lea: Incertidumbre en la capital del Meta por impuesto predial

Por otra parte, informaron que, a través del trabajo articulado entre autoridades de orden local y departamental, se logró efectuar la captura de 59 personas, cinco de ellas por orden judicial; se practicaron ocho diligencias de registro de allanamiento, se incautaron cuatro armas de fuego y 13 traumáticas; 188 armas blancas y 1.842 dosis de sustancias de estupefacientes; así como la recuperación de seis automotores.

Así mismo, el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, manifestó que: “en materia de prevención, se desarrollaron 286 campañas en contra del delito, lesiones personales, el hurto y la extorsión” y añadió que: “fueron aplicados 676 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana”. 

“Invitamos a la ciudadanía a seguir denunciando cual tipo de comportamiento delictivo que se presente en la capital del Meta, a través de nuestra línea 123 o nuestros cuadrante”, puntualizó Ricardo Sánchez, comandante de la Metropolitana en Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales