Incautado licor y cigarrillos en la Comuna 5 de Villavicencio
- Publicado en Ago 13, 2018
- Sección Villavicencio
El grupo Anticontrabando de la Gobernación del Meta, en articulación con la Policía Nacional, llevó a cabo durante el fin de semana operativos de vigilancia y control a establecimientos públicos ubicados en los barrios El Popular, Retiro, Macarena, El Estero, Hacaritama, Camelias y Bochica, pertenecientes a la comuna cinco, con el objeto de realizar verificación a los sistemas de seguridad en licores, cigarrillos y cervezas.
En el desarrollo de los operativos se visitaron un total de 53 establecimientos de comercio.
“Como resultado se hizo la incautación de 20 unidades de licor y 38 cajetillas de cigarrillo de contrabando. Todo esto por un valor comercial de 1 millón 58 mil 500 pesos” afirmó César Enciso Umaña, coordinador de Anticontrabando de la Gobernación del Meta
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.