domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Incautan 300 kilogramos de carbón vegetal en Puerto Concordia


incautan carbón vegetal
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 25, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo |

El Ejército informó que tropas del componente terrestre y fluvial de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con efectivos de la Policía Nacional, incautaron 300 kilogramos de carbón vegetal en la vereda Puerto Colombia de Puerto Concordia – Meta.

El material incautado se encontraba en 30 bultos de 10 kilogramos cada uno, además, se recuerda que el aprovechamiento ilícito de los recursos naturales está tipificado en el artículo 328 del Código Penal Colombiano (Ley 599 de 2000).

Carbón incautado
Carbón incautado en Puerto Concordia

Lea también: “La seguridad no es solo trabajo de la Policía”, General Juan Carlos León Montes.

Por otro lado, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N.º 31 y el Batallón de Operaciones Terrestres N.º 3, mediante registro y control militar de área lograron ubicar aproximadamente 15 metros de madera, los cuales se encontraban en un centro de acopio ilegal localizado en la vereda El Venado, en el municipio de Cartagena de Chairá, Caquetá.

Las dos incautaciones fueron puestas en conocimiento de la autoridad ambiental de cada región, como lo es Cormacarena y Corpoamazonia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales