Iniciaron los pagos del programa Jóvenes en Acción en Villavicencio

Desde (hoy) miércoles y hasta el próximo 8 de enero, los más de 3.600 jóvenes beneficiarios del programa Jóvenes en Acción en Villavicencio, podrán cobro el incentivo económico a que tienen derecho, para lo cual deben tener en cuenta si lo reciben por la modalidad Daviplata o pago por ventanilla.

Los cobros por ventanilla pueden ser efectuados en las sedes del banco Davivienda ubicada en los centros comerciales Viva y Unicentro, en la plazoleta los Centauros y en el parque Los Libertadores, de acuerdo con los horarios de atención de dicha entidad.

Los pagos generados a través de Daviplata podrán efectuarse en los cajeros ubicados en almacén Alkosto, las oficinas de Davivienda en el parque Los Libertadores y la plazoleta Los Centauros, Olímpica de Camino Real, Surtimax del barrio Ciudad Porfía y Multiservicios oficina principal Villavicencio, en la carrera 33 #38-15.

Para el pago efectivo de este beneficio se debe tener en cuenta el ‘pico y cédula’ que rige para los cobros del mismo. Sin embargo, después del 23 de diciembre no se aplicará este mecanismo y los jóvenes podrán cobrar en cualquier momento hasta el 8 de enero.

 

Día

Último dígito documento

Fecha

Miércoles

0, 1 y 2

20/12/2017

Jueves

3, 4 y 5

21/12/2017

Viernes

6, 7, 8 y 9

22/12/2017