domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Iniciaron trabajos en la segunda calzada de la vía Villavicencio-Acacías


Iniciaron trabajos en la segunda calzada de la vía Villavicencio-Acacías 1
Segunda calzada de la vía Villavicencio – Acacías
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 05, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

La Concesión Vial de los Llanos anunció que desde hace tres semanas iniciaron trabajos en la segunda calzada de la vía Villavicencio – Acacías.

Con labores de topografía, monitoreo y acciones para el cuidado de la fauna aprovechamiento forestal, traslado de cercas y descapote en el K18+975, después del puente sobre el río Guayuriba, avanza este importante proyecto de la malla vial del Meta.

Seguido de estos trabajos, empezará el traslado de redes de servicios públicos y  de cercas en el K21+407, en el sector de la Colonia Penal y la ampliación de la vía en el denominado broche de Humadea, entre Guamal y San Martín, en un tramo de 1.535 metros distribuidos antes y después del puente sobre el río del mismo nombre. 

Puede leer: Crédito de $590.000 millones permitirá cierre financiero de la Malla Vial del Meta

A finales de año, iniciarán actividades entre el K6+609 y el 7+709, antes de La Nohora y entre el K10+484 y el 11+140, en el sector de Las Mercedes. 

Según la concesión, estas obras no afectarán en gran medida la movilidad por este corredor, solamente harán cierres alternados por cortos periodos de tiempo, para permitir la entrada y salida de volquetas.

En cuanto a las obras de construcción de los accesos del nuevo puente Yucao, estos ya están por culminarse y se estima que a comienzos de noviembre inicien la construcción del puente propiamente dicho. 

Iniciaron trabajos en la segunda calzada de la vía Villavicencio-Acacías 2

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales