domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

No habrá desabastecimiento de gas del 8 al 19 de octubre: Llanogas


No habrá desabastecimiento de gas del 8 al 19 de octubre: Llanogas 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 05, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Mediante un comunicado, Llanogas informó que garantizarán de manera continua el servicio de gas natural a los usuarios residenciales y comerciales, desde el 8 hasta el 19 de octubre, días en los estarán realizando mantenimiento a la planta de gas Cusiana (Cundinamarca).

Para los usuarios de estaciones de servicio de gas natural vehicular – GNV que son abastecidas por esta empresa, la compañía adelantó las gestiones comerciales y operativas necesarias, para contar con las cantidades de gas suficientes para satisfacer la demanda durante los días del evento. 

Lea: Ecopetrol intentará minimizar impacto de interrupción de gas por 12 días

Sin embargo, es importante señalar que las estaciones de servicio que son abastecidas por otras empresas comercializadoras de gas, distintas a Llanogas, estarán sujetas a las cantidades de gas que éstas hayan gestionado.

En este sentido, Llanogas estará informando cualquier novedad que se presente durante el mantenimiento de la planta de gas Cusiana, por parte de Ecopetrol.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales