miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Inició Expogestión Orinoquia 2016 en Villavicencio


Inició Expogestión Orinoquia 2016 en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Hoy (lunes) se  instala en la capital del Meta Expogestión Orinoquia 2016, evento organizado por la Asociación Empresarial para el Desarrollo de la Orinoquia (Asorinoquía). La actividad  contará con la presencia del alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, entre otras personalidades invitadas.

Expogestión Orinoquia es un encuentro empresarial, político y académico, que se ha convertido en la principal plataforma de conocimiento y diálogo en la que se presentan y debaten tendencias que están redefiniendo el mundo de los negocios, la sociedad y sus implicaciones para el país y el desarrollo de la Orinoquia colombiana.

El evento que se extenderá hasta este martes en el Centro de Convenciones Hotel Estelar de Villavicencio, tiene este año siete ejes temáticos: Plan Maestro para la Orinoquia, medio ambiente, desarrollo y sostenibilidad, agro sostenible e incluyente, seguridad jurídica de la tierra, infraestructura para el desarrollo y turismo sostenible para la Orinoquía y paz.

Entre los invitados especiales que estarán en Expogestión Orinoquia 2016. Se anuncia a Simón Gaviria, director del Departamento Nacional de Planeación (DNP); Aurelio Iragorri Valencia, ministro de Agricultura; Issam Abousleiman, Presidente del Banco Mundial para Colombia; Jens Mesa Dishington, presidente ejecutivo de Fedepalma; Gustavo Mutis, presidente del Centro de Liderazgo y Gestión; Germán Andrade, subdirector científico del Instituto Humboldt; y los investigadores extranjeros Emily Arnold, de la Universidad de Stanford; y John Sanders, de Purdue University.

Durante los dos días de Expogestión Orinoquia 2016, la Alcaldía de Villavicencio dará a conocer en un stand la oferta institucional del Gobierno ‘Unidos Podemos’.

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales