domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Inició la Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite


Inició la Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 26, 2022
  • Sección Nacional

COMPARTE

Luego de dos años de pandemia, inició este lunes 26 de septiembre, la edición XX de la Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite, realizada en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias hasta el 30 de septiembre. 

Este importante espacio permitirá que la comunidad palmera no solo de Colombia, sino del mundo, se reencuentre para vivir una semana llena de conocimiento junto a expertos nacionales e internacionales de la agroindustria de la palma de aceite.

Conferencistas provenientes de países como Inglaterra, Países Bajos, Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, indonesia, Malasia, Brasil, Ecuador, México, Sierra Leona y Colombia, entre otros, se darán cita en esta cumbre mundial del sector palmero, organizada cada tres años por la Federación Nacional de Cultivadores de Aceite, Fedepalma, y su Centro de Investigación en Palma de Aceite, Cenipalma. 

Lea: Los retos de la sostenibilidad de la palma de aceite

Alexandre Patrick Cooman, director general de Cenipalma manifestó que “la Conferencia Internacional es el espacio más representativo de nuestro hemisferio en cuanto al relacionamiento y conocimiento en torno a la palma de aceite en Colombia y en el mundo”.

Durante el evento, los conferencistas nacionales e internacionales hablarán sobre manejo del cultivo, biotecnología, mejoramiento genético, sostenibilidad, mercados nacionales e internacionales, economía, fertilizantes, procesamiento, calidad de aceite y uso de la biomasa, entre otros temas de interés para este sector.

Adicional a esto, el Centro de Convenciones tendrá una muestra comercial de gran interés para el sector, la cual contará con más de 100 stand, producto de la participación empresarial que ha venido en aumento. De igual forma, las empresas participantes además de su espacio podrán hacer charlas comerciales sobre sus productos y servicios.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales