lunes, 15 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Intervienen dos inmuebles avaluados en más de 650 millones de pesos


Intervienen dos inmuebles avaluados en más de 650 millones de pesos 1
Extinción de dominio en Villavicencio.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 27, 2022
  • Sección Judicial

COMPARTE

Las autoridades informaron sobre la extinción de dominio sobre dos bienes ubicados en los municipios de Villavicencio y Restrepo, en una labor de ataque contra los grupos ilegales de lavado de activos.

Tropas del Ejército Nacional en un trabajo interinstitucional con el CTI de la Fiscalía y la Sociedad de Activos Especiales, informaron que la extinción de dominio de los inmuebles se hizo para atacar.

Lea: Así fue la lucha por el predio que la SAE entregó al municipio

Uno de los inmuebles estaría ubicado en un conjunto residencial de Villavicencio, con una extensión aproximada de 200 metros cuadrados, avaluados en 400 millones de pesos, el otro bien estaría ubicado en zona rural del municipio de Restrepo, con una extensión aproximada de 28 metros cuadrados, avaluado aproximadamente en 250 millones de pesos.

Según se pudo establecer, que estos inmuebles pertenecerían presuntamente a personas dedicadas al lavado de activos dentro entidades públicas, por tal motivo se realizaron medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales