jueves, 22 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Investigan muerte de una niña de 4 años en Villavicencio


Investigan muerte de una niña de 4 años en Villavicencio 1
Centro de Salud de El Recreo
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En investigación ese encuentra la muerte de una menor de 4 años quien sobre las 10:40 de la mañana de este martes, llegó sin signos vitales al centro asistencial del barrio El Recreo, en Villavicencio. 

Según información del coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, la menor fue llevada por familiares a la sala de urgencias del mencionado centro de salud en donde el personal del equipo médico evidenció señales de maltrato físico. 

Entérese: 7 años de cárcel para el joven que asesinó a Martín José por un videojuego

Sin embargo, precisó el oficial, será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencia Forenses, el encargado de determinar con exactitud las causas de la muerte de la infante.

“De manera inmediata se pusieron en marcha las actividades judiciales e investigativas por parte de unidades de Infancia y Adolescencia, la seccional de inteligencia judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de la Muer del municipio para esclarecer este hecho condenable”, sostuvo el comandante de la Metropolitana.

Le sugerimos: Estas son las razones por las que hay niños asesinos

Además, indicó que la Policía Nacional “rechaza de manera categórica y vehemente” cualquier acto de violencia que atente contra la integridad de niños, niñas y adolescentes, por lo que: “la institución ha dispuesto de sus capacidades para establecer todos los detalles”.

Frente al caso, que tiene en incertidumbre a la ciudadanía y autoridades judiciales, Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, también rechazó la situación, al expresar que: “repudio el vil asesinato de una menor de edad en la ciudad. A los niños hay que abrigarlos y protegerlos. He pedido a las autoridades dar celeridad para capturar al responsable”. 

La Secretaría de la Mujer de la alcaldía manifestó que acompañarán psicológica y jurídicamente a los familiares de la victima e hizo un llamado a las instituciones para que se le de celeridad y este caso no quede en la impunidad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales