martes, 21 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Jornada de recolección de residuos peligrosos en Villavicencio


Jornada de recolección de residuos peligrosos en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de descontaminar las calles de la ciuadad, el Gobierno local realizará  este miercoles y Jueves  la Primera Jornada  de Recolección de Residuos Peligrosos, entre los que se cuentan: llantas en desuso e insecticidas de uso agrícolas, pilas, baterías, luminarias, computadores, aparatos electrónicos, insecticidas de uso doméstico, y medicamentos que ya estén vencidos.

La secretaria de Medio Ambiente del municipio, Jennifer Carolina Aroca Campo, precisó que estos residuos considerados peligrosos,  se recibirán en el parqueadero Pacific Parking, ubicado contiguo a la Central de Abastos de Villavicencio, así como en dos puestos que se instalarán en la sede de la corporación ambiental Cormacarena, en el barrio San Benito, y en el parque Los Libertadores, en el centro de la ciudad.

Aroca Campo, sostuvo que es importante la disposición adecuada de este tipo de residuos, al tiempo que invitó a los ciudadanos a sacarlos de sus hogares, ya que están considerados como peligrosos para el medio ambiente y la salud de las personas.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales