martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Juan Camilo Chávez Con La Gente’ se sigue tomando los barrios y corregimientos de Villavicencio


Juan Camilo Chávez Con La Gente' se sigue tomando los barrios y corregimientos de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En esta ocasión, la iniciativa ‘Juan Camilo Chávez Con La Gente’, se tomó la vereda Buenavista de Villavicencio, llevando una amplia oferta de servicios para atender a las más de 640 familias que residen en este importante sector de la capital metense.

Con servicios de consultoría jurídica, atención psicosocial y odontología, actividades lúdico recreativas para niños, cursos de emprendimiento para mujeres, atención en bienestar animal y sesión de peluquería para atender todas las inquietudes y necesidades de los residentes del corregimiento dos.

“A la fecha hemos atendido a cerca de 525 personas en dos brigadas, hace ocho días estuvimos en El Darién, del sector Porfia, e igualmente en el barrio La Madrid, etapa V y hoy estamos atendiendo la comunidad del corregimiento dos, de la vereda Buenavista, de esta forma estamos atendiendo a los villavicenses y compartiendo nuestra visión de ciudad”, expresó Camilo Riaño, coordinador del grupo sectorial.

De igual forma, en el barrio Las Camelias, se realizó una jornada de salud, en atención odontológica, oftalmológica, entre otros beneficios médicos. Alexandra Duarte, habitante del barrio Las Camelias, agradeció a Juan Camilo, por la atención de salud que llevó a su comunidad: “Le agradecemos a él, porque nos está brindando un apoyo médico, viene aquí para hacerme un chequeo en los ojos, porque por la EPS es imposible que me atiendan, a veces se satura el sistema y no hay atención para mí”, explicó Duarte.

El candidato por el Partido Verde reafirmó que, durante el desarrollo de campaña y en una vez electo, en su gobierno se seguirán promoviendo este tipo iniciativas sociales, para que las personas puedan seguir accediendo a las distintas ofertas de servicios de manera integral.

“En mi gobierno estaremos de forma presente en este sector, que es muy valioso e importante para el turismo de Villavicencio y los comerciantes de la vereda Buenavista, aquí estaremos trayendo distintas ofertas de servicios sociales y en atención médica”, puntualizó Chávez.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales