viernes, 19 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

El coronel Juan Carlos Valderrama, nuevo comandante de la Región 7 de Policía


El coronel Juan Carlos Valderrama, nuevo comandante de la Región 7 de Policía 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 05, 2024
  • Sección Región

COMPARTE

El coronel Juan Carlos Valderrama Angarita fue designado por disposición del Alto Mando institucional de la Policía Nacional para asumir el cargo de comandante de la Región de Policía N° 7.

Valderrama liderará la labor de los 7.776 hombres y mujeres policías, que, en una jurisdicción de 61 municipios de los departamentos de Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés, Vichada y el área metropolitana de Villavicencio, trabajarán con el fin de garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia de sus habitantes.

El coronel es oriundo del departamento de Boyacá, perteneció a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, es administrador policial y especialista en Seguridad con master en Seguridad Pública.

Lea también: Fiscalía imputó homicidio doloso a policía que causó tragedia en Buenavista

Entre su trayectoria se encuentra la convivencia y seguridad ciudadana, ejerciendo su carrera en los departamentos de Policía Antioquia, Atlántico, Nariño, Meta, Guaviare y la Policía Metropolitana de Bogotá y Cartagena, en donde se desempeñó en diferentes cargos en la Subdirección General, Escuela de Policía de Antisecuestro y Antiextorsión, Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión, Dirección Administrativa y Financiera, Dirección General de la Policía Nacional y Dirección de Antinarcóticos.

La transmisión de mando se llevó a cabo este lunes en el parque Los Libertadores, evento que contó con la presencia de Alexander Baquero, alcalde de Villavicencio; Jefree Martínez, alcalde de Lejanías; Fernando Peña, alcalde de Guamal, Pedro Velandia, alcalde de Puerto López; Camilo Pulgarín, alcalde de Mesetas; coronel Carlos Plata, alcalde de Acacías; Brayhann Velásquez, alcalde de Cubarral, y por parte del departamento del Guaviare; Willy Alejandro Rodríguez, alcalde de San José del Guaviare.  

El coronel Juan Carlos Valderrama, nuevo comandante de la Región 7 de Policía 2


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales