Jueves y viernes de restricciones vehiculares nocturnas entre Cumaral y Paratebueno

Vía Villavicencio - Yopal Puente Arenal, entre Cumaral y Paratebueno.

La Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente) informó  que durante la noche de hoy jueves 22 y mañana viernes 23 de septiembre, se presentarán cierres vehiculares intermitentes en el puente vehicular sobre el Caño Arenal, en la vía entre Cumaral (Meta) y Paratebueno (Cundinamarca).

Este sitio está ubicado en el kilómetro 54 de la ruta nacional 6510, aproximadamente 800 metros antes del puente Humea.

Según la concesionaria, las restricciones de movilidad vehicular y peatonal se realizarán entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. y permitirán continuar con las actividades de mejoramiento de esta estructura.

Le interesa: Propósito común para pavimentar vía Neblinas-Rubiales en Puerto Gaitán

Durante el desarrollo de las obras, se dispondrá el respectivo Plan de Manejo de Tráfico en cada sentido vial que contará con la señalización, iluminación y controladores viales.

«Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que se movilizan por el sector y les recuerda programar sus desplazamientos con anterioridad, atendiendo oportunamente las indicaciones del personal encargado del guiar el tránsito en la zona de intervención», dijo en un comunicado.

Agregó que en caso de emergencia, los usuarios pueden comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter