La UCC le apuesta a la formación académica con nuevos posgrados.

Foto: Universidad Cooperativa de Colombia, campus Villavicencio

En Villavicencio, la Universidad Cooperativa de Colombia, presentó nuevas ofertas de especializaciones a sus egresados y otros profesionales para que desarrollen competencias laborales que les permitan desde la academia aportar a la competitividad, desarrollo del departamento y la región de la Orinoquía e incluso de impulsar su propia iniciativa empresarial.

De acuerdo con César Pérez Londoño, director del campus, aseguró que la universidad cada día se une a las demandas empresariales con nuevos posgrados que den repuesta a las personas interesadas en seguir superando sus retos profesionales. “Estamos haciendo el lanzamiento de los posgrados que autorizó el Ministerio de Educación para ofertarlos en el municipio de Villavicencio, posgrados que se desprenden de los mismos programas de pregrado que tenemos en la Universidad en administración de empresas, contaduría pública, de las distintas ingenierías, derecho, odontología y medicina”, expresó Pérez Londoño.

Le puede interesar: Cuatro egresados de UCC de Villavicencio fueron condecorados

De igual manera, el director campus, también indicó que a su portafolio posgradual se sumaron siete nuevas especializaciones y dos maestrías avaladas por el Ministerio de Educación y otros dos posgrados están la lista de espera para ser aprobadas por parte de la entidad nacional.

“La Universidad tiene un agradecimiento grande, porque todas las personas, las familias y los aliados estratégicos creyeron en la Universidad Cooperativa de Colombia y nos han permitido mejorar día a día y crecer para el bien, el desarrollo del Meta, la Orinoquía y el país”. Puntualizó el director de la sede Villavicencio. Asimismo, agregó que los interesados en postularse a alguno de los programas de posgrados que empezará a ofrecer la Universidad, abrirá sus inscripciones hasta el próximo año 2022.

Vea: Se realiza la fase regional de los Juegos Intercolegiados

Estas son algunas de las especializaciones y maestrías que tendrá la Universidad Cooperativa de Colombia: Especialización en promoción psicosocial en salud, gestión de proyectos de ingeniería, contratación estatal, finanzas corporativas y riesgos financieros, periodoncia, derecho procesal penal, endodoncia, y las maestrías en proyectos para el desarrollo integral de la infancia, la adolescencia y la juventud y la finalmente la maestría en gestión de organizaciones.

“Durante más de 25 años, le venimos apostando a la formación de profesionales altamente capacitado, y a la vanguardia que responda a las necesidades de nuestra sociedad, a la fecha tenemos alrededor de 4.736 estudiantes, de los cuales 473 pertenecen a programas de extensión, 4.249 vinculados a programas de pregrados y un total de egresados de 9.509 profesionales y esperamos duplicar las cifras con las nuevas especializaciones que tendremos en nuestras instalaciones” señaló el director.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter