jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

La versión 2021 de ExpoMalocas se realizará en el mes de noviembre


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 11, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

ExpoMalocas se viene posicionando hace varios años como la Feria Agroindustrial, turística y ganadera más grande de la Orinoquia, donde reúne diferentes eventos de importancia para todo lo relacionado con el campo incluido la academia.

Esta feria se realiza en el mes de enero lo que permitió que para el año 2020 se registrara más de 200 mil visitas.

En un comunicado de prensa el Instituto de Turismo del Meta informó que la versión 2021 no se cancelara, pero sí se aplaza para el mes de noviembre.

También lea: Incautan contrabando en el barrio San Antonio de Villavicencio

“Esta es una buena noticia para el sector agroindustrial, ganadero y turístico del Meta, no solo se reprogramó esta versión de Expomalocas para noviembre de 2021, además de eso, se une con la realización de la Feria Nacional Cebú”, afirmó Mónica Cristina Solano Piedrahita, directora del Instituto de Turismo del Meta.

La versión 2021 de ExpoMalocas se realizará en el mes de noviembre 1

El gobierno departamental determinó la nueva fecha de los dos eventos que será del 6 al 13 de noviembre de 2021 “el gobernador Juan Guillermo Zuluaga nos ha recomendado que la programación definida para estos dos grandes eventos sea de muy alto nivel y permita tener una reactivación económica para finales del próximo año”, confirmó la directora.

Le recomendamos: Mejoran vías en cuatro veredas de El Castillo

Debido las condiciones de bioseguridad y las afectaciones que ha generado el aumento en los casos de covid-19 en todo el país el Ministerio de salud ha ordenado mayores restricciones para prevenir contagios, por esta razón el evento no lo realizarán en el mes de enero como habitualmente se realiza.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales