miércoles, 19 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

¿Le gusta escribir? Participe del II concurso de poesía, cuento corto y novela


¿Le gusta escribir? Participe del II concurso de poesía, cuento corto y novela 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Para todos los amantes del cuento, la novela y la poesía llega el concurso ‘Julio Daniel Chaparro Hurtado’ en su segunda edición, el cual buscar premiar con incentivos la creatividad de grandes y chicos en la ciudad. 

El concurso permitirá explorar e incentivar la creatividad de quienes se interesan por la creación literaria, además de brindar espacios de participación cultural.

Lea también: Autoridades intensificarán controles viales durante la semana de receso escolar

‘‘Con la apertura del II Concurso ‘Julio Daniel Chaparro’, que es la convocatoria de estímulos relacionada con la producción de poesía, cuento y novela corta, iniciamos con todos los preparativos de la agenda que hará parte de la gran Fiesta del Libro ciento por ciento pública, ciento por ciento de la ciudad’ expresó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Serán en total 23 estímulos divididos en las tres modalidades, con una premiación general de 25 millones 400 mil pesos.

Entérese: Sin solución definitiva, continúa problemática del acueducto en Villavicencio

Esta actividad esta siendo organizada por La Administración municipal y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) en el marco de la Fiesta del libro en Villavicencio 2022 que busca promover la lectura.

Quienes deseen participar en el concurso podrán tener mas información en la página web www.corcumvi.gov.co.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales