miércoles, 17 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Ley Seca en Villavicencio este fin de semana por jornada electoral


Ley Seca en Villavicencio este fin de semana por jornada electoral 1
La medida obedece a la jornada electoral que se desarrollará este 13 de marzo.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de garantizar el orden publico durante el desarrollo de la jornada electoral que se llevará a cabo este domingo, la administración Municipal informó que a partir de mañana sábado 12 de marzo a las 6:00 de la tarde y hasta el próximo lunes a las 6:00 de la mañana, la capital del Meta tendrá Ley Seca.

La prohibición del consumo como del expendio de bebidas embriagantes obedece al decreto 318 del 5 de marzo de 2022, emitido por el Ministerio del Interior, por medio del cual se dictan normas para la conservación del orden público durante el periodo de elecciones al Congreso de la República.

Entérese: 5.000 militares para Meta, Guaviare y Vaupés en las elecciones del domingo

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno, hizo un llamado a los tenderos y demás comerciantes para que se abstengan de vender licor.  En cuanto al porte de armas, la funcionaria hizo énfasis en que desde hoy viernes está prohibido el uso de armas con salvoconducto.

“Es importante que los ciudadanos sepan que la prohibición de porte de armas con permiso especial ya está vigente, quienes tengan estas armas solo las pueden sacar hasta el día martes”, manifestó Lizcano.

Igualmente, comunicaron que las autoridades podrán ampliar el plazo de la restricción de Ley Seca de considerarse necesario, para garantizar evitar situaciones de conflicto antes, durante y después de la jornada electoral.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales