martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Listo el plan operativo en la vía al Llano para este puente festivo


Listo el plan operativo en la vía al Llano para este puente festivo 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 06, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Con el fin de garantizar la movilidad y el buen servicio a los usuarios, Coviandina, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Policía de Tránsito y Transporte, junto con la Secretarías Departamentales y Municipales, trabajan en la implementación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá-Villavicencio para el puente festivo “Día de los Reyes Magos”.

Por esta razón, la concesionaria incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes; así como la disponibilidad de durante 24 horas de equipos y maquinaria para la atención de incidentes originados por el accionar de la naturaleza.

Lea: Lucha entre grupos criminales deja al menos 25 muertos en Arauca

Igualmente, las autoridades confirmaron que se va a realizar el reversible para la Operación Retorno del día lunes 10 de enero, la cual iniciará desde la 1:00 p.m. con cierre del tráfico vehicular en el sector de Uval en sentido Bogotá-Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 2:30 p.m. hasta las 8:00 de la noche. 

En cuanto a esto, se recomienda a quienes salgan de Villavicencio, programar su viaje con tiempo para que logren entrar a Bogotá antes del horario de pico y placa; es decir que, si cuenta con placa impar, el usuario vial deberá ingresar antes de las 12: a.m. o después de las 4:00 p.m.; si por el contario cuenta con placa par, debe ingresar antes de las 4:00 de la tarde o después de las 8:00 p.m. 

También deberá recordar que está prohibido parquear a borde de vía, mientras espera el levantamiento de la restricción y deberá buscar un sitio seguro que no obstaculice el tránsito de los demás usuarios que se desplazan por la carretera. 

Le sugerimos leer: Recomendaciones frente al consumo de alcohol en festividades

Horarios de restricción para vehículos de carga +34 Toneladas:

Viernes 7 de enero: De 3:00 p.m. a 11:00 p.m.

Sábado 8 de enero: de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Domingo 9 de enero: No aplicará

Lunes 10 de enero: 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Finalmente, el Centro de Control Operacional gestionará las 24 horas del día la operación del corredor vial, los servicios a los usuarios que transitan por la vía, la atención de incidentes y accidentes, así como las demás situaciones que requieran la intervención de la concesionaria.

Si requiere mayor información podrá comunicarse a las líneas telefónicas tales como: #713 – 3103060332 / 3105851322 / 3105851325.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales