Listo el plan operativo para este puente festivo en la vía al Llano

Vía al Llano.

Con el fin de garantizar la movilidad y el buen servicio a los usuarios, Coviandina, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Policía de Tránsito y Transporte, junto con la Secretarías Departamentales y Municipales, tienen listo el plan operativo para el primer puente festivo de este mes de julio. 

Este operativo contempla el incremento de personal en las estaciones de peaje y de
operación vial, equipos y maquinaria listos y ubicados en sitios estratégicos para la atención de alguna emergencia que se pueda presentar, venta de tiquetes caravana y zonas de servicio.

Igualmente, se contará con unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate, atención de accidentes y estarán disponibles todas las herramientas tecnológicas y de comunicación para informar a los usuarios sobre cualquier novedad.

Le interesa: Inician fases de prueba en nuevos túneles de Bijagual y Buenavista

En cuanto a el reversible para la Operación Retorno, este iniciará a las 2:00 de la tarde con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá –  Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Cabe recordar que, hay restricción para vehículos con carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas. Coviandina recuerda a los viajeros atender las indicaciones del personal de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes coordinarán la movilidad en los diferentes puntos en caso de incrementarse el tráfico, toda vez que podrán implementar contraflujos temporales.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta