martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Llaneros F.C celebra su aniversario y sueña con el ascenso


Llaneros F.C celebra su aniversario y sueña con el ascenso 1
Décimo aniversario de Llanero F.C
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por Sebastián Mojica

En el cumpleaños del equipo de la media Colombia, la institución decidió celebrar diez importantes años en compañía de directivos, futbolistas y cuerpo técnico. Un club que representa el departamento del Meta y la Orinoquia, siendo el único equipo de la región que disputa competencias oficiales de futbol en el país.

Junto a Juan Carlos Trujillo, Presidente del Club, hay importantes nombres como el de Jersson González, Director Técnico de Llaneros y quien ha sido el encargado de direccionar un nuevo futuro para este equipo; de igual forma, lo acompaña Jairo el “Tigre” Castillo, entrenador de delanteros y referente por su pasado futbolístico, quien, desde su experiencia, llega aportar nuevas ideas que beneficien este proyecto.

Llaneros F.C celebra su aniversario y sueña con el ascenso 2
Presidente de Llaneros Juan Trujillo y el técnico Jersson González.

“Estamos muy contentos con el trabajo que se viene haciendo en el club, queremos seguir trabajando de la mano con el profe Jersson para que el cumpleaños numero 11 se pueda celebrar en la primera categoría del futbol colombiano. También hemos notado el compromiso de los jugadores, quienes han respaldado este nuevo proceso para que se pueda cumplir con nuestro mayor sueño, que es el ascenso a la primera división”, dijo el Presidente de Llaneros.

Lea puede interesar: Llaneros FC necesita soluciones de fondo | Opinión

Pese a que, a lo largo del torneo el equipo no ha logrado los resultados esperados, se está fortaleciendo una nueva idea de juego que prepara el cuerpo técnico, en el que Jersson González pueda involucrar parte de su vivencia en el futbol que obtuvo por medio de su experiencia como jugador y dirección técnica.

“Con el Presidente se ha tenido buena relación, esperemos que se pueda respetar este proceso. Vivimos en un país resultadista, sin embargo, sé que estamos haciendo un buen trabajo, es poco el tiempo aún, pero ya estamos encaminando esa idea que quiero implementar en estos jóvenes”, aclaró Jersson González, D.T de Llaneros.

De igual manera, un ídolo para muchos aficionados del país como es el ‘tigre’ Castillo, habló sobre el potencial y las capacidades que tienen los jugadores de la institución, mencionando que hay material para aspirar a grandes cosas.

También lea: Llaneros F.C anunció su nuevo director técnico

“Esto se trata de trabajar y repetir. Desde mis conocimientos puedo brindarles confianza a los muchachos para que enfoquen y despierten esas ganas de hacer goles. Yo le pido que analicen el juego, encaren, pateen, estén atentos a los centros, consejos que sirven para para el desarrollo de los partidos”, puntualizo Jairo Castillo, entrenador de delanteros.

Por ahora, el equipo de la media Colombia espera su partido de mañana frente a Leones, conjunto que se ubica primero en la tabla de posiciones con 26 puntos. Llaneros se encuentra en la octava casilla con 16 unidades, esperando avanzar a los cuadrangulares finales, lo cual sería un paso importante para soñar con ascender a la primera división del futbol colombiano.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales