domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Llaneros F.C anunció su nuevo director técnico


Llaneros F.C anunció su nuevo director técnico 1
Jersson González, nuevo director técnico de Llaneros.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El vallecaucano Jersson González de 47 años fue nombrado como director técnico de Llaneros futbol club, luego de la salida del profesor Walter Aristizábal. Esta, será una nueva etapa para el conjunto llanero que lucha por el ascenso a la primera categoría del futbol profesional colombiano.

González llega a esta institución luego de un importante recorrido en el futbol profesional como jugador, tras su paso en equipos como América de Cali y Deportes Tolima a nivel nacional. Mientras que en el exterior tuvo la experiencia de jugar en River Plate de Argentina, y Galatasaray de Turquía.

Llaneros F.C anunció su nuevo director técnico 2
Jersson Gonzales junto al presidente de Llaneros Juan Carlos Trujillo.

De igual manera, Jersson empezó su trayectoria como entrenador en 2013, dirigiendo por primera vez en las inferiores del Boyacá Chico; entre 2014 y 2017 estuvo al mando de las inferiores del América de Cali; su primera participación como director técnico de un equipo profesional la tuvo en el América de Cali en 2018, luego de la salida del portugués Pedro Felicio Santos.

Le interesa: Llaneros, ‘el malo’ del fútbol | Opinión

El vallecacucano cuenta una desalentadora estadística como entrenador, de 19 partidos que disputó al mando del América, ganó siete, empató cinco y perdió siete, datos a tener en cuenta en este nuevo proceso.

Por otro lado, el club Llaneros atraviesa por un difícil momento, luego del polémico  partido contra Unión Magdalena que perdió en los últimos minutos; como también el bajo nivel competitivo en el torneo de la segunda división, donde de nueve partidos tan solo ha ganado dos, empatado tres y perdido cuatro. Jersson llega con el objetivo de recuperar este equipo representativo de la región, que va tras una identidad y exigencia deportiva que represente su trabajo.

Jersson González trabajará en compañía de Wilmer Sandoval como asistente técnico y Roberto Carlos Martínez como preparador físico, quienes ya empezaron un proyecto con el equipo, en busca de resultados positivos para el equipo de la media Colombia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales