viernes, 19 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Llaneros revive el sueño de jugar en la A


Llaneros revive el sueño de jugar en la A 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 05, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Luego de que Llaneros F.C derrotara este domingo 1-0 a Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, el equipo de la media Colombia está a un paso de llegar a la final del primer torneo de ascenso.

El villavicense, Neider Ospina, fue el autor del único gol del partido, que llegó por la vía del penal al minuto 90+4, anotación que lo dejó como la figura de la cancha. 

Lea: Llaneros terminó líder, invicto y está listo para el sorteo de cudrangulares finales

Para ser finalista del grupo A de los cuadrangulares del Torneo BetPlay, dependerá del equipo metense y se definirá en la última fecha, ya que Llaneros tienen 10 puntos y enfrenta al Quindío en la capital del Meta, mientras que Fortaleza se ubica en la segunda casilla con 9 unidades y va de visita ante el Real Cartagena.

De ese modo, si Llaneros le gana al Quindío pasaría directo a la final del torneo, mientras que si empata o pierde, dependería del resultado del partido entre Fortaleza y el Real Cartagena.

Finalmente, el equipo de la media Colombia se enfrentará contra el Quindío el próximo domingo 11 de junio en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales