lunes, 22 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

“Los Vagabundos de Dios” de Mario Mendoza lideró las ventas en la FILBo 2024


"Los Vagabundos de Dios" de Mario Mendoza lideró las ventas en la FILBo 2024 1
Foto tomada por Catalina Olaya
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Escritores colombianos como Mario Mendoza y Gabriel García Márquez lideran la lista de los títulos más taquilleros en la Feria Internacional del Libro en Bogotá.

Con más de 5.500 ejemplares vendidos, según las cifras de la Editorial Planeta y Panamericana, ‘Los Vagabundos de Dios’ de Mendoza se posiciona hasta la fecha como líder en la taquilla de la FILBO; su última obra inspirada en sus vivencias durante la pandemia del covid-19, ha sido una de las favoritas.

Además, Mario Mendoza es uno de los autores que no deja el top de ventas, ya que su obra ‘Satanás’ entra en el puesto de los títulos más solicitados por los lectores.

Lea: FILBo 2024: Bogotá se viste de letras y naturaleza

Los amantes de la lectura no dejan atrás a Gabriel García Márquez, por eso, su última obra titulada “En agosto nos vemos” lanzada este año en marzo, ha logrado vender más de 5.000 ejemplares, otorgándole el puesto número dos. Carlos Bonilla el gerente de exportación de Penguin Random House dijo a La República, “Este es el libro del momento, está dentro del top de venta no solo en feria sino en el mercado”, refiriéndose a la obra de Gabo.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales