Mandatarios de Restrepo y Granada recibieron premio a mejores alcaldes

Marlen Mojica y Fredy Hernán Pérez

Dos alcaldes del departamento del Meta fueron condecorados con el premio de ‘Alcalde solidario e incluyente de Colombia’.

La alcaldesa del municipio de Restrepo, Marlen Mojica, fue condecorada en la categoría ‘Mejor programa de inclusión sociocultural de la comunidad a través de las plataformas digitales’.

Le recomendamos: Chirajara: será difícil conocer la verdad de la caída

Con el programa ‘Festi Arte en línea’ que nació en época de pandemia desde la administración del municipio de Restrepo los niños y niñas nunca dejaron de recibir su educación en música y continuaron recibiendo clases de arpa, cuatro, maracas entre otras, ellos recibieron su programa de forma virtual y este les ayudó a los alumnos e incluso a sus padres a sobrellevar el encierro.

Le interesa leer: El novelón de la izquierda en el Meta

Por otro lado, el alcalde del municipio de Granada, Fredy Hernán Pérez había sido postulado como el mejor alcalde incluyente y le otorgaron el premio; ganó gracias al proyecto de fortalecimiento a la población de reinsertados del municipio de la capital del Ariari.

El proyecto consistió en que, gracias a la gestión del alcalde, este pudo entregarles herramientas y un terreno para la producción de un cultivo de yuca industrial, beneficiando a 15 familias de reinsertados y de esta manera mejorando su calidad de vida.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter