Diálogos para mejorar calidad de la energía en Villavicencio

EMSA

Con el objetivo de definir acciones para mejorar la prestación del servicio de energía, el director de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación, Holman Ciprian, se reunió con el gerente de la Electrificadora del Meta (EMSA), Andrés Enrique Taboada.

“La reunión se realizó con el ánimo de establecer acciones para mejorar la calidad y continuidad del servicio en Villavicencio”, explicó Ciprian.

Foto. Electrificadora del Meta S.A.

De manera específica, se habló de la necesidad de mejorar el servicio en distintos sectores de la ciudad.

De acuerdo con el director de Servicios Públicos Domiciliarios, también se evaluaron “opciones de mejorar la prestación del servicio en los asentamientos que cuentan con macromedidor de energía… Se establecieron compromisos y acciones en el corto plazo para lograr estos objetivos”, añadió el funcionario, quien además resaltó las ventajas que tiene para la ciudad, el trabajo en equipo entre la Alcaldía de Villavicencio y la EMSA.

Energía
EMSA – Energía

Finalmente, Ciprian aseguró que se seguirá trabajando con cada una de las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios para servir de portavoz a las necesidades de los usuarios y avanzar en las posibilidades de mejora en la prestación de estos servicios.